inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

Gentalia colabora con Fundación ADECCO en la campaña #EmpleoParaTodas

 

Gentalia colabora en la campaña de concienciación #EmpleoParaTodas. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Fundación Adecco para apoyar a mujeres desfavorecidas mediante la generación de empleo como mejor solución contra la exclusión social.


Con la participación en estas iniciativas, Gentalia, quiere trasladar un mensaje de igualdad de oportunidades y contribuir al programa de empleo para mujeres en riesgo de exclusión social, facilitando a Fundación Adecco las vacantes que se produzcan en algunos de los centros comerciales que gestiona (ànecblau, As Termas, El Mirador de Jinámar, Portal de la Marina y Urbil)


Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 46 Centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.425.540m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 2.912 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: