inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Gentalia acuerda con Pudo la instalación de puntos de retirada de compra Online

Gentalia, en su afán de incrementar servicios innovadores en los centros que gestiona, incorporan puntos de recogida y entrega Pudo.

Pudo, acrónimo de “Pick Up, Drop Off” (Recoge & Envía), presta un servicio de consignas inteligentes o Lockers localizadas en puntos de tránsito habitual de los ciudadanos,  desde las cuales podrán recoger o enviar sus paquetes, como si se tratase de un apartado postal “dinámico” en el que el usuario decide desde dónde recoger sus compras on-line, o enviar sus paquetes.

Gentalia pone a disposición una cartera de centros comerciales distribuidos por toda la geografía española  que ha permitido a Pudo ampliar su cobertura nacional.

Para Elena Mérida, directora de Speciality Leasing de Gentalia, “Es un excelente acuerdo marco que aporta  valor y diferenciación a nuestra estrategia constante de innovación y búsqueda de nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, además de generar tráfico de clientes potenciales de compra.”

José Merino, director de desarrollo de negocio de Pudo, manifiesta que ”El acuerdo alcanzado permite a PUDO poder cumplir el ambicioso plan de Expansión que quiere llevar a cabo durante el 2016, el cual le permitirá terminar el año con más de 200 Terminales instalados en 26 Provincias españolas convirtiéndose de esta manera en la principal red española de consigas inteligentes ”.  

 

Acerca de:

Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 48 Centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.428.563 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.025 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.

 

Acerca de:

Pudo Int, es una multinacional que desarrolla e implanta el modelo logístico Pudo, focalizándose en la fabricación e instalación de consignas inteligentes, así como en el desarrollo íntegro del SW que los gestiona. En la actualidad tiene Presencia en España, Portugal y Francia donde cuenta con cerca de 100 consigas inteligentes totalmente operativas, la andadura latinoamericana será una realidad en los próximos meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: