inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

GEFCO recibe el certificado Alares “ESR”

 

GEFCO España ha recibido el Certificado Alares “ESR” como Empresa Socialmente Responsable con su Plantilla, impulsado por Fundación Alares y Fundación para la Diversidad. 

Julián Navarro, director general de GEFCO España, fue el encargado de recoger el reconocimiento otorgado a la compañía por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de recursos humanos, así como por la conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados, la igualdad de oportunidades y la no discriminación hacia sus trabajadores. 

“El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras principales prioridades como empresa, ya que su felicidad repercute de forma muy positiva en su rendimiento y, sobre todo, en el compromiso que sienten hacia la empresa. En GEFCO sabemos que atraer y conservar el talento es la clave para ser líderes en nuestro sector”, comenta Julián Navarro, director general de GEFCO España.     

Este reconocimiento ha sido posible gracias a las múltiples ventajas laborales que GEFCO ofrece a sus empleados, tales como los planes de carrera, las ayudas a la escolaridad, el excelente plan de conciliación de la vida personal y profesional o la formación interna. Un excelente ambiente de trabajo, las iniciativas de RSC o una buena y eficaz comunicación interna han contribuido a que GEFCO España consiga este merecido reconocimiento. 

“En GEFCO somos conscientes de que nuestros empleados son nuestro activo principal. Por ello, los escuchamos y trabajamos constantemente para desarrollar innovadoras políticas de recursos humanos, planes de conciliación o formación del personal, entre otras”, afirma Augusto Sánchez, director de Recursos Humanos de GEFCO España. 

 

El Grupo GEFCO

GEFCO marca los estándares en logística industrial a través de sus cinco principales áreas de experiencia – Overland, Overseas, Almacenaje y Embalaje reutilizable, Logística de Vehículos Terminados (FVL) y Representación fiscal y aduanera – GEFCO ofrece soluciones innovadoras a nivel global y local, tanto en logística de exportación como de importación, para cualquier tipo de necesidad industrial. Presente en 150 países, GEFCO está entre los diez primeros grupos logísticos de Europa, con una facturación de 4.000 millones de euros en 2013 y 11.500 empleados. Con más de 350 centros en todo el mundo, GEFCO desarrolla sus actividades en Asia Central, Europa Central y del Este, Oriente Medio, Asia Oriental y América del Sur.   

Página web: www.gefco.net 

Twitter: @GEFCO_Group

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: