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Lunes 18 de diciembre de 2017
21/10/2015
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Gastropass se consolida con Barbadillo como la mejor guía de Turismo y Gastronomía de calidad

La Guía Gastropass, Bodegas Barbadillo (Patrocinador principal) y El Corte Inglés organizan la presentación de la Guía Gastropass Sevilla el 23 de Octubre a las 12.00 horas en el espacio GOURMET EXPERIENCE del Corte Inglés de plaza del Duque. 

Gastropass se ha renovado por completo en esta nueva edición de Sevilla para atender las demandas motivadas por el incremento experimentado en los últimos tiempos en el sector turístico relacionado con la gastronomía. 

Bodegas Barbadillo -fundada en 1821-, impulsora de la Guía Gastropass, ofrece gratuitamente a los turistas 2 copas de vino de la que ha sido elegida Mejor Bodega Española del Año en los Premios Guía Peñín 2015.   

Con seis generaciones de  historia y una Bodega casi bicentenaria, Barbadillo colabora en la consolidación de la guía Gastropass como una  herramienta indispensable para los viajeros que visitan nuestras ciudades.  

En la pasada edición 2014/2015, la guía concluyó con muy buenos resultados, consiguiendo una distribución de 50.000 ejemplares en los  Hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital y una difusión estimada en 100.000 impactos. Estos datos, sumados a los de la guía online, con 30.000 visitas únicas al año y 60.000 páginas vistas al año, avalan el éxito de la primera edición que ha logrado importantes premios nacionales e internacionales como los IMCC European Awards, siendo Gastropass la única campaña española premiada en su última edición. 

Con el fin de continuar con este éxito, Gastropass 2015/2016 incluye nuevas secciones como  “Qué comprar” patrocinada por Turismo de Sevilla para promover el turismo de compras como El Corte Inglés lo lleva haciendo desde hace años con su campaña “For Shopping Lovers” para amantes de las compras; la nueva sección “Café y Copas”, que responde al auge de la coctelería que ha vivido Sevilla en los últimos años,  y  la sección “Qué Hacer”, que recoge los mejores planes para disfrutar al máximo de la visita a la capital andaluza con opciones de moda como el cicloturismo, enoturismo y el oleoturismo.  

Gastropass tiene un formato tamaño pasaporte cómodo y fácil de llevar con un mapa desplegable y está redactada en dos idiomas inglés y español. 

La Guía Gastropass ya intuye nuevos horizontes, y es que a nivel nacional, aparte  de Córdoba y Sevilla ya lanzadas al mercado, están previstas las ediciones Gastropass Cádiz, Gastropass Granada, Gastropass Málaga, Gastropass Valladolid y Gastropass Zaragoza. Sin olvidar la perspectiva internacional, donde ya se ha empezado a negociar su introducción en Praga, Edimburgo y Adelaide (Australia).

 

Sobre Gastropass. Nacida en 2012, la Guía Gastropass es un proyecto que se ha desarrollado de manera pionera en Sevilla y que se extiende progresivamente por España y Europa. Se trata de una guía (impresa y digital) de distintas ciudades co-creada por sus propios ciudadanos, que pivota sobre dos ejes intrínsecamente unidos: turismo y gastronomía. Lo que más valora un turista al llegar a un nuevo destino es el consejo de alguien que vive en esa ciudad, necesitan saber qué deben visitar, dónde comer y por supuesto qué pedir. Gastropass está hecha a partir de una selección de establecimientos de hostelería limitada, recomendados por ciudadanos que aprecian la gastronomía. 

El secreto del éxito de Gastropass es que se benefician todos los agentes de la cadena de valor. Los hoteles dan la bienvenida a sus huéspedes con dos copas de vino de manera diferida, en una atractiva guía, sin tener que usar vajilla, personal o vino. Al restaurante, Gastropass le genera tráfico de turistas Premium muy demandados ante la caída del consumo local. El patrocinador consigue una acción de imagen de marca grande, que además mejora su distribución cualitativa. Por último el consumidor gana dos copas gratis y otros obsequios exclusivos solo por utilizar esta práctica guía que contiene los consejos que necesita para visitar la ciudad. www.gastropass.es 

 Gastropass

 @guiagastropass 

 

Sobre Grupo Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com 

 



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