inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/07/2015
preparar para imprimir

Gasóleo a menos de un euro en las gasolineras EsclatOil del Grupo Bon Preu

 Las 34 gasolineras EsclatOil del Grupo Bon Preu venden a partir de hoy jueves 9 de julio el gasóleo a menos de un euro el litro, concretamente a 0'999, tal y como hizo a finales del año pasado, en 2014, que fue la primera vez en 10 años que llegaba a este precio.

Las gasolineras EsclatOil son estaciones modernas de autoservicio de 24 horas que ofrecen sus carburantes a unos precios muy competitivos, gracias a la reducción de márgenes y a una gestión muy eficiente del modelo de negocio. Todos los puntos de venta EsclatOil están diseñados y construidos con las últimas tecnologías y sistemas de seguridad y de respeto al medio ambiente, que garantizan un servicio eficiente y de calidad a los usuarios. Además, están dotadas con un sistema de microfiltrado que permite eliminar las impurezas del combustible y, así, dispensar un producto de mayor
calidad que alarga y mantiene en mejores condiciones el estado del vehículo.
 
EsclatOil fue la primera cadena de gasolineras que, en los últimos diez años, bajó el precio del gasóleo a menos de 1 euro en toda Cataluña a finales de 2014. La enseña comenzó a operar hace más de 20 años y actualmente dispone de 34 puntos de suministro repartidos por toda Cataluña.
 
Servicio de calidad
El cliente de EsclatOil tiene la comodidad de poder abastecerse de carburante en cualquier momento, independientemente de la hora, ya que se da servicio 365 días y 24 horas, lo que le otorga una gran libertad y tranquilidad. A la vez, también le supone un ahorro de tiempo, ya que como que las instalaciones disponen de surtidores de autoservicio y autopago, evita las colas habituales de otros establecimientos. Instalaciones modernas y seguras
 
La seguridad está garantizada en los establecimientos EsclatOil gracias a las últimas tecnologías de detección automática que se activan en caso de cualquier mínima anomalía en el funcionamiento de la instalación. También disponen de una red de cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas del día y que están conectadas con unservicio de seguridad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: