inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Ganadores Ruta Burger Hellmann's

La Ruta Burger de la marca Hellmann’s® finaliza con éxito su tercera edición con la Burger Bestia  restaurante Bestia Kitchen Bar como la mejor hamburguesa gourmet de Madrid y Tito Alberto (C/ Amigo, 18), como la mejor hamburguesa gourmet de Barcelona.

 

Burger Bestia

El jurado, formado por el chef Mario Sandoval, dos estrellas Michelin, representantes de Unilever Food Solutions, la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación Cocineros y Reporteros de España (FACYRE), ha destacado de la burger ganadora la calidad del producto y su buena presentación, así como la deliciosa combinación de ingredientes. El elemento diferenciador de la receta del Bestia Kitchen se encuentra en la salsa, elaborada a base de mayonesa Hellmann’s con un toque exótico aportado por la cayena y chipotle en escabeche. La receta completa incluye además de la salsa y 200 gramos de carne de vacuno, bacon, queso cheddar crujiente, cebolla a la plancha, lechuga y tomate. Todo completado con un original pan de semillas de girasol, calabaza, sésamo y amapola.

 

Tito Alberto

Un jurado, formado por el chef Mario Sandoval, dos estrellas Michelin, representantes de Unilever Food Solutions, la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación Cocineros y Reporteros de España (FACYRE), ha destacado de la burger ganadora la acertada combinación de sus ingredientes, así como la calidad de los mismos y su buena presentación. De la hamburguesa Tito Alberto destaca su sabor ibérico, con ingredientes como queso manchego, jamón ibérico tostado y muselina de jamón a base de mayonesa Hellmann’s. También llama la atención la carne seleccionada para la ocasión, una Burger de vaca vieja con 48 horas de maceración. La receta se completa con el toque fresco que aporta la lechuga y con pan rústico hecho en horno de piedra.

El local ganador obtendrá como premio una campaña publicitaria avalada por Hellmann’s.

Con esta nueva edición de la ruta, que se ha extendido del 27 de junio al 24 de julio y en la que han participado 22 restaurantes en Barcelona y 21 en Madrid, Unilever Food Solutions confirma su apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas como el “casual food” –– y por la fidelización de los clientes de la mano de  la marca Hellmann’s® y de los distintos restaurantes. Atender a las nuevas tendencias y la posibilidad de incluir ingredientes exóticos era la novedad en la edición de este año y se han tenido en cuenta a la hora de escoger a la hamburguesa vencedora.

Así mismo Unilever Food Solutions, a través de la Ruta Hellmann’s y en la línea con la iniciativa de Locales mayoneseros, continua impulsando a los restauradores a incluir la tendencia de la hamburguesa gourmet en sus establecimientos y les proporciona las herramientas necesarias para generar tráfico y que la experiencia sea lo más satisfactoria posible para el cliente.

Más información de la Ruta 2016: http://www.hellmanns.es/articulos/media/1178439/ruta-burger

 

Sobre Unilever Food Solutions

 

La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 250 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la renovada gama de Caldos Líquidos Conentrados, la Crema sabor Yogur de Carte d’Or, los Fondos Profesionales de Pollo, Carne y Marisco de Knorr, el nuevo NewYork Cheesecake de Carte d’Or y el Caldo para Paella de Knorr o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena. La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía.

 

Sobre Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever  para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

 

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente.  Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es. Para más información acerca del Plan par una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/

 http://www.facebook.com/unilever

 @UnileverSpain

 

Acerca de HELLMANN’S

Hellmann's es una marca reconocida mundialmente por su mayonesa, y por contar con una amplia gama de productos como kétchup, mostaza y salsas variadas. Además, su portafolio cuenta con formatos específicos tanto para los hogares como para los profesionales, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Hellmann's es el mayor negocio de aderezos del mundo y la marca de mayonesa número uno a nivel mundial.

Desde que aterrizó en España en 1985 de la mano de Unilever, Hellmann's se ha convertido en un referente en salsas y en la marca de mayonesa más auténtica por su textura y sabor inconfundible. Con presencia en 75 países, una de las mayonesas de referencia del Grupo es conocida como "la auténtica mayonesa de los mayoneseros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: