inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Gambrinus Gastro-Cervecería despegará en los aeropuertos de Málaga y Menorca

 
 
    

El concepto de restauración ‘Gambrinus Gastro-Cervecería’ abrirá de la mano de Eat Out sus primeros establecimientos en aeropuertos

Gambrinus Gastro–Cervecería, enseña del grupo de restauración Beer&Food, continúa su expansión en 2016 con las que serán las primeras aperturas de esta cadena en Málaga y Menorca. Además, será la primera vez que la apuesta renovada de Gambrinus Gastro – Cervecería entra a formar parte de la oferta de restauración de un aeropuerto, para lo cual contará con el apoyo del grupo Eat Out.

Gambrinus Gastro – Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Esta renovación da respuesta a un nuevo tipo de consumidor más conocedor y exigente que valora una propuesta gastronómica más sofisticada. Por ello, se eleva el discurso gastronómico de la mano del prestigioso chef Jesús Almagro, quien ha colaborado estrechamente en la conceptualización de la carta con apuestas de recetas más actuales, sin perder la base de la regionalidad, cuna de la cocina más tradicional.

Los nuevos locales llevarán la nueva imagen de Gambrinus Gastro–Cervecería decorada con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan, una vez más, la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Tras su nacimiento en 2015, Gambrinus Gastro – Cervecería se encuentra en un proceso de expansión, que se verá reforzado a corto plato con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y uno en Algeciras.

Sobre Gambrinus Gastro–Cervecería

La cadena Gambrinus Gastro–Cerveceria pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI.

Gambrinus Gastro–Cervecería es un paso más en el compromiso de Beer&Food por desarrollar una oferta gastronómica adaptada a las inquietudes culinarias de los consumidores, y por lo tanto, de un mercado tan experto en lo relativo a la gastronomía.

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: