inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/10/2015
preparar para imprimir

GAMBA NATURAL REVOLUCIONA PALADARES

 
 
     

A los españoles nos encantan los langostinos y gracias a la empresa Gamba Natural (www.gambanatural.es) podemos decir que tenemos a nuestro alcance los más frescos y naturales del mercado y además nacionales. Y es que tiene una filosofía clara, ofrecer a sus clientes un producto 100 % natural y recién capturado, algo único lejos de la costa. Es decir, estos crustáceos son perfectos para todas esas personas que se preocupan tanto por la trazabilidad como por el medio ambiente y que disfrutan saboreando un producto natural y que sabe a lo que realmente tiene que saber. 

Una prueba de la gran calidad de estos langostinos es su acogida en la alta gastronomía. Uno de los primeros en introducirlo en sus cartas fue el chef con dos estrellas Michelin Sergi Arola quien comparte la filosofía de la empresa. Un compromiso que junto a la calidad del producto, le ha llevado a convertirse en imagen de la marca. 

Así que, ¿a qué sabe realmente un langostino recién pescado y completamente natural? Ahora descubrirlo es más fácil que nunca con la nueva web de venta al público de Gamba Natural www.gambanatural.es. Tan sólo hay que escoger el tamaño, para que los pesquen, y en pocas horas llegarán a la puerta de casa unos langostinos ecológicos, frescos, llenos de sabor y únicos. Sin conservantes, ni sulfitos, sin química ni antibióticos. Porque no necesitan ningún aditivo ya que están recién capturados… Son animales tan sanos que incluso algunas personas alérgicas al marisco han podido comerlos sin que les haga ningún tipo de reacción*. 

La mejor forma de apreciar las cualidades de estos langostinos es en crudo en un tartar o carpaccio. Y cocidos o a la plancha están realmente exquisitos y es que son, sencillamente, diferentes. Y es que los langostinos de Gamba Natural se caracterizan tanto por su textura, con una carne más consiste de lo habitual; por su color, transparente y anaranjado una vez cocido; y por supuesto, por su sabor, que sorprende al paladar, porque los langostinos recién pescados poco tienen que ver con los que se comercializan en el 99 % de los supermercados, caracterizados por estar congelados, recorrer medio mundo entre hielos y tener un ‘toque’ de sulfito sódico que evita que se ennegrezcan a la vez que les da un gusto ¿picantito?.

 

Sergi Arola, embajador e imagen de Gamba Natural

Unas características que enamoraron al reconocido chef Sergi Arola, que desde el primer momento introdujo este manjar en su restaurante homónimo con dos estrellas Michelin a través de recetas como los Langostinos con dashi, un plato en el que son los absolutos protagonistas. Se trata de un producto en el que confía y con el que sus clientes disfrutan, un producto del que acaba de convertirse en embajador. Porque muy pronto, Gamba Natural llegará también a las grandes superficies…

 

Gamba Natural (www.gambanatural.es) es una empresa ecofriendly, sin contaminantes ni otras sustancias químicas y sin agotar aún más los océanos del mundo con la sobrepesca, y autosuficiente. Un sorprendente I+D+i dirigido por dos noruegos, Bjorn Aspheim y Jan Skybak. PVP. desde 28 €/kilo.

*Testimonio de Marga Santamaría, presidenta de la Asociación de alérgicos de Valladolid.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: