inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/11/2015
preparar para imprimir

Gamba Natural llega a los Supermercados Plaza

 
 
     

Cocidos y con la imagen de Sergi Arola

Los langostinos son un imprescindible en cualquier ocasión especial en pareja, entre amigos o familia. Desde hace dos años, están a nuestro alcance unos frescos, totalmente naturales y recién pescados aquí, en España, los de Gamba Natural (www.gambanatural.es). Su sabor único, muy diferente al que estamos habituados al no tener sulfitos, químicos ni aditivos, se puede disfrutar en cualquier mesa en crudo o ya cocidos, porque la empresa acaba de lanzar éstos últimos al mercado en envases de 300 gramos (9,90 €) o a granel (29,90 €), listos para consumir. 

Como primer contacto en tiendas, Gamba Natural empezará a venderse en los Supermercados Plaza. Además, y para que el público pueda probarlos, antiguos alumnos de Le Cordón Bleu realizarán showcooking con degustación los fines de semana hasta diciembre en algunos de los locales. El horario será los viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados solo por la mañana. Las citas son las siguientes:

Plaza Covibar (Pº de las Provincias, s/n. Rivas) 6 y 7 de noviembre

Plaza Canillejas (C/ Boltaña, 64. Madrid) 13 y 14 de noviembre

Plaza López de Hoyos (C/ López de Hoyos, 301. Madrid) 20 y 21 de noviembre

Plaza La Rambla (C/ Honduras, 23. Coslada) 27 y 28 de noviembre

Plaza Zocoslada (Av. De España, 23. Coslada) 4 y 5 de diciembre

Plaza Mejorada del Campo (C/ Castilla, 2. Mejorada del Campo) 11 y 12 de diciembre

Plaza Arganda del Rey (Av. Del Ejército, 17. Arganda del Rey) 18 y 19 de diciembre

 

La imagen es el chef Sergi Arola, que emplea el producto desde que nació la marca en distintos platos de su restaurante homónimo en Madrid. Lo ha hecho por su calidad y sabor, y ahora se convierte en embajador de la empresa porque también comparte su filosofía. De hecho, la fórmula de elaboración del nuevo formato cocido se ha hecho según las recomendaciones del chef, y se mantienen las máximas de la empresa: natural, sin congelar y sin tóxicos.

 

Este compromiso es el que hace que los langostinos de Gamba Natural (www.gambanatural.es), una empresa ecofriendly y autosuficiente que además no esquilma los océanos, no causen reacción alérgica en algunas personas que no pueden tomar los crustáceos que vienen del mar, donde están expuestos a más contaminantes. Los veterinarios que trabajan con la firma han comprobado que los que ellos crían carecen de estos tóxicos, y por eso algunas personas, como la presidenta de ANDAFED, han podido consumirlos sin consecuencias*. La compañía cuenta con un comprometido departamento de I+D+i dirigido por dos noruegos: Bjorn Aspheim y Jan Skybak.

*Este es el testimonio de Marga Santamaría, presidenta de la Asociación Nacional de Afectados por Dimetilfumarato (ANDAFED), lo que no quiere decir que todas las personas reaccionen del mismo modo. Gamba Natural no se responsabiliza de posibles efectos en otros casos, ya que el grado de tolerancia ha de estar supervisado por un médico.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: