inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

Gamba Natural, conquista en su inauguración oficial

 
 
     

El pasado 29 de octubre Gamba Natural (www.gambanatural.es) celebró la inauguración oficial de su granja en Medina del Campo. Un acto que reunió a personalidades como la Excma. Sra. Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, o el Ilmo. Sr. Andrés Hermida, Secretario General de Pesca del MAGRAMA y al que también asistieron el Excmo. Sr.  Johan Vibe, Embajador de Noruega en España y el internacional chef Sergi Arola, imagen de la marca. 

Tanto el director general de Gamba Natural, Bjørn Aspheim, como el director comercial, Jan Skybak, recordaron que la suya es una empresa pionera y con una clara filosofía: ofrecer a sus clientes un producto 100 % natural, recién capturado y sin congelar, algo único lejos de la costa.  

Un producto que desde hoy, además de poder comprarse por Internet, puede adquirirse ya cocido en los Supermercados Plaza de Madrid y en Makro de Madrid capital y Valladolid por ahora.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: