inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/12/2015
preparar para imprimir

La gama de sabor original de Libby's renueva su imagen

 

Se mantiene el sabor de siempre incorporando un innovador diseño a los envases de Tetra Pak

La marca Libby’s ha renovado la imagen de los envases de su Gama de Sabor Original, néctares de fruta elaborados con recetas de toda la vida, con pulpa de la mejor fruta y enriquecidos con vitaminas antioxidantes que aporta energía con una deliciosa combinación de salud y placer.

Con esta nueva imagen, Libby’s pretende transmitir la esencia de la marca, manteniendo intactos los valores que los consumidores han apreciado desde 1971 y que hacen a estos néctares diferenciarse del resto: El Sabor y la Calidad.

Estos nuevos diseños se presentan en el envase Tetra Brik Aseptic 1L con un sistema de apertura que facilita el vertido y disponible en las variedades de melocotón, pera-piña, mango, multifrutas, piña-coco y papaya-naranja. También está disponible en formato de 200ml con pajita, ideal para consumir fuera del hogar, en melocotón, pera-piña y mango.

Con el sabor y la calidad de siempre, unido a una imagen renovada, la compañía ofrece un producto capaz de cumplir con las expectativas de los consumidores que valoran los néctares de fruta para disfrutar en cualquier momento y lugar sin abandonar los hábitos de una vida saludable.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

 

SOBRE LIBBY’S

EI Archipiélago, S.A. (EIASA), con la marca Libby´s como referente, es una empresa familiar creada en Canarias en 1971 por su fundador, Arturo Escuder Croft, convirtiéndose en la primera industria de zumos en las islas. Actualmente posee delegaciones en todo el Archipiélago Canario, aunque su prestigio es reconocido en el ámbito nacional. La empresa EIASA cuenta con noventa personas en plantilla, estando la mayor parte del personal dedicado a las labores de fabricación y distribución. Gracias a la investigación continua, la más avanzada tecnología y rigurosos controles que utiliza EIASA en sus instalaciones, puede ofrecer una amplia variedad de productos, en zumos, néctares, bebidas de frutas y salsas, con el nivel más alto de calidad. Más información sobre EIASA y Libby´s en www.libbys.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: