inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Gallo mejora su Pasta Rellena ambiente

 
 
    

Nuevo proceso de elaboración y presentación

Gallo sigue apostando por los productos de calidad y por la innovación y presenta novedades tanto en la elaboración del producto como en el diseño del envase, ahora en barqueta, de su gama de Pasta rellena ambiente.   

El nuevo proceso de elaboración de la gama de Pasta rellena Gallo permite obtener una pasta mejor hidratada, con gran sabor y textura más agradable en boca. Gracias al mayor tamaño de las piezas, a la mayor cantidad de relleno, así como a la menor pasteurización, el sabor de los ingredientes se mantiene y se disfruta mejor de unos Tortelloni de gran tamaño y mejor textura.  

Las cuatro variedades, en barqueta de 200g, se conservan durante 6 meses en atmósfera protector y se comercializarán a un pvp aproximado de 1,25€. 

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: