inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/10/2015
preparar para imprimir

Gallina Blanca recibe el Premio Estrategia Naos

Ignasi Ricou
Ignasi Ricou

Ignasi Ricou, CEO de GBfoods- grupo al que pertenece Gallina Blanca- ha recogido hoy el Premio Estrategia Naos a la mejor iniciativa empresarial, en la VIII Edición de los Premios Estrategia NAOS 2014. El galardón, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Servicios Sociales e Igualdad)significa un reconocimento a la multinacional española,  líder en el sector de la alimentación, por su “Plataforma Nutrición y Salud”. Esta iniciativa tiene como objetivo apostar por los hábitos de vida saludables, una alimentación equilibrada a través de la mejora de los perfiles nutricionales de sus productos, la investigación y la correcta transferencia de conocimiento en materia de nutrición.  

Según palabras de Ignasi Ricou “este reconocimiento nos reafirma que  estamos en el camino correcto y nos anima a seguir apostando por la investigación como eje estratégico para el futuro de Gallina Blanca y de todo el grupo GBfoods. Apostamos por seguir escuchando a los consumidores, dando respuesta a sus necesidades de una alimentación diaria saludable, una nutricion optima, a la vez que unos alimentos sabrosos”.  

GBfoods: nace con más de 75 años de historia

“Enjoying together around good food” define la esencia de GBfoods, el grupo que aglutina el carácter multi-local y el espíritu emprendedor que ha acompañado a las distintas empresas y marcas locales que lo forman desde sus orígenes hace más de 75 años. Hoy, con una facturación de 629 millones de euros y una plantilla de 1600 colaboradores, el Grupo está presente con sus productos de alimentación diaria en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

Su carácter innovador, sus recetas locales, su apuesta por una nutrición óptima a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos, y su compromiso con la sociedad, son las claves de su éxito.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: