inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Gallina Blanca, presente en la II Edición de la Feria Hogarmania con Avecrem Dúo

 

Gallina Blanca, empresa que pertenece al Grupo GBfoods, estará presente por primera vez en la II Edición de la Feria Hogarmania que se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 13, 14 y 15 de mayo. Con un stand de 24m2, la compañía presentará a los visitantes su último lanzamiento: Avecrem Dúo, un cubito de caldo elaborado con dos capas de ingredientes. El primer cambio de formato del clásico Avecrem, lanzado por la compañía hace más de 60 años.


“Estamos encantados de poder formar parte de Hogarmania 2016 y poder compartir con todos sus visitantes nuestro último lanzamiento, el Avecrem Dúo” explica Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca en España, quien añade que “Avecrem Dúo permite elaborar recetas tradicionales de forma sencilla y rápida, a la vez que sabrosa, adaptándose a las necesidades de los nuevos tiempos”.


Además, en el stand de Gallina Blanca tendrán también protagonismo los caldos, en especial el Caldo para Paella Fácil y el Caldo Casero de Pollo. De este último, la compañía distribuirá durante los tres días de feria más de 4.000 raciones.
Paralelamente, Gallina Blanca estará presente en el Hall Gastro de la feria bilbaína. Josetxo Calvo, chef del Hospitality AGR Team y uno de los más conocidos dentro del paddock por su habilidad en los fogones, cocinará en vivo un risotto de chipirón con alioli elaborado con Caldo Casero de Pescado de Gallina Blanca.


Avecrem Dúo, la última revolución de Gallina Blanca
Sesenta años después del lanzamiento de Avecrem, Gallina Blanca vuelve a revolucionar el mundo de las recetas y las cocinas españolas con el recién lanzamiento del nuevo Avecrem Dúo, un cubito de caldo elaborado con dos capas de ingredientes. La nueva pastilla supone el primer cambio de formato del clásico Avecrem, lanzado por la compañía hace casi 60 años y que supuso un antes y un después en las cocinas de nuestro país.


El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le aporta a cada receta ese toque de sabor característico que necesita.


El nuevo formato de doble capa facilita asimismo una mejor identificación de los ingredientes y ayuda a enriquecer las recetas tradicionales, aportando un plus de sabor y aroma y permitiendo elaborar deliciosos y sabrosos guisos en menos tiempo.


Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es


La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: