inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/12/2015
preparar para imprimir

Gallina Blanca presenta Yatekomo World Tour de la mano de Helen Lindes

 

- La famila Yatekomo crece con la nueva gama Yatekomo World Tour, cuatro nuevas recetas de Estados Unidos, Marruecos, China e Italia. - Las nuevas variedades tienen el característico packaging de Yatekomo, el vaso, y se preparan en menos de 5 minutos en el microondas

Gallina Blanca ha presentado su nueva gama de productos Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo que llegan con el sello Yatekomo, y de la mano de la modelo canaria Helen Lindes, una apasionada de la gastronomía y los viajes que comparte muchos valores con el nuevo producto de la compañía líder en la alimentación española.

En la presentación, que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid, se han presentado las cuatro recetas de lo más nuevo de Gallina Blanca: desde Marruecos nos llega el cous-cous; China nos brinda su arroz tres delicias, uno de los platos más populares de su gastronomía; desde Italia nos llega la pasta carbonara, todo un imprescindible en las mesas de ese país; y por último Estados Unidos nos invita a degustar sus deliciosos maccaroni & cheese. Cuatro sabrosas recetas que en tan sólo cinco minutos y con la ayuda de un microondas te permitirán disfrutar de un buen plato esos días que necesitas ahorrar tiempo en la cocina.

La gama Yatekomo, una auténtica revolución en los hogares españoles

La familia de productos Yatekomo, a la que se acaba de incorporar la gama de recetas del mundo Yatekomo World Tour, ha representado un antes y un después en el sector de la alimentación de nuestro país. La primera variedad de Yatekomo se lanzó al mercado en 2013, y actualmente ya son 6 millones los españoles que han podido disfrutar del producto. Una de las claves de su éxito ha sido la distribución: actualmente ya se encuentra en el 95% de los puntos de venta en España, y además se puede consumir a bordo de aviones de Iberia y Vueling, en los trayectos de AVE y en algunas pistas de ski.

Tras el rotundo éxito de Yatekomo, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet. La gama Premium, que dispone de tres variedades – Classic, Pollo y Carne- se ganó la confianza de las familias españolas, representando una opción deliciosa, de calidad y muy práctica para comidas y cenas. Por último, ahora llega Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo con el auténtico sello distintivo de Yatekomo: su presentación en forma de vaso y su preparación rápida y fácil. Esta gama introduce un elemento novedoso respecto al resto de integrantes de la familia Yatekomo: se prepara en el microondas.

 

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas 

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 629 millones € en 2014. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

www.gallinablanca.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: