inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/10/2015
preparar para imprimir

Gala de presentación de Sonrisas Dulces

 
 
   

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, celebró ayer la gala de presentación de su sexta campaña solidaria Sonrisas Dulces. La cita fue a las 19 horas, en los Teatros Luchana de Madrid, colaboradores de lujo de esta nueva edición.

La ONG protagonista de esta edición fue la Fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón y la de sus familias.

La madrina de la campaña fue la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, muy implicada en todas las acciones que desarrolla la fundación.

Asimismo, Migueláñez anunciaba que el actor Fran Perea y el director Norberto López Amado serán los embajadores de esta nueva campaña, debido a su implicación y el entusiasmo y ganas de colaborar que han mostrado.

Entre sus programas se encuentran el apoyo psicológico, el alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, el acompañamiento a las familias en el hospital, los campamentos de integración para niños y adolescentes y sensibilización sobre las cardiopatías congénitas a la sociedad.

Como en anteriores ocasiones, la campaña se realiza desde ayer día 15 hasta el próximo 6 de enero de 2016, recaudando dinero a través de la venta de un producto solidario y de los clics recibidos en el spot que se aloja en la página www.sonrisasdulces.com

El producto solidario, en esta ocasión, será una piruleta gigante en forma de corazón con 10 piruletas de caramelo en su interior, con la misma forma. Por cada unidad vendida, Migueláñez donará 10 céntimos de euro a Menudos Corazones.

El vídeo solidario, dirigido por Norberto López amado, ha contado con la participación de la actriz Belén Rueda, que ha prestado su voz. Por cada clic, Migueláñez donará 5 céntimos de euro a esta causa.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: