inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

El Gaitero presenta nuevos productos

 
 
  

Hoy comienza una nueva edición del Salón Internacional Alimentaria y allí estará presente el GRUPO EL GAITERO.

Todos aquellos que visiten la reputada cita, podrán conocer un poco más acerca de los productos de la firma que, este año, cumple nada más y nada menos que… ¡125 años!

 

Entre los productos estará la sofisticada sidra Pomarina, que cuenta con dos versiones, una natural filtrada (que podríamos decir equivale a un vino blanco tranquilo, pero hecho de manzana, claro) y una espumosa tipo brut. Ambas, precisamente, recibieron el premio Alimentaria en la pasada edición de 2014. Además, se encontrarán presentes El Gaitero SIN, una sidra sin alcohol cuyo éxito radica en que este se extrae tras elaborarla por el método tradicional; El Tercio El Gaitero, que cuenta con un formato de 33 cl de lo más original y que también cuenta con una versión sin alcohol; o los formatos pensados para el comercio exterior, en botella de 50 cl.

 

Sí, habrá sidras, como no podía ser de otra forma, pero también un buen despliegue de productos entre los que se encuentran los vinos de Viñedos Alfaro, de La Rioja que están elaborados con uvas de sus viñedos en un mismo terreno y con mismas variedades, algo que se denomina “single state” y que propicia unos vinos constantes y equilibrados; productos pensados para hostelería, es decir, en grandes formatos. Son la gelatina y la mermelada de manzana; El dulce de manzana, ideal para combinar con quesos; Glacia, la bebida isotónica, uno de los últimos productos en sumarse y que cuenta con una novedosa y cuidada fórmula.

 

Y muchas más novedades que presentarán en el salón, como por ejemplo: LOS NUEVOS FORMATOS DE SIDRA EN LATA.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: