inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

GADIS REGALA A SUS CLIENTES 50.000 EJEMPLARES DE SU NUEVO LIBRO DE RECETAS “52 SEMANAS Y UN APERITIVO”

 

Supermercados Gadis edita por cuarta vez, ante el éxito obtenido en ediciones pasadas, las propuestas culinarias de Javier Ozores, basadas en la cocina familiar con productos de temporada y el toque innovador de su autor

Gadis regalará a sus clientes de Galicia y Castilla y León 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Aperitivo”, con recetas de Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina tradicional basada en productos frescos de alta calidad, pero con el toque innovador y su particular reinterpretación.  

Como novedad, en esta nueva edición, el autor presenta ocho propuestas apropiadas para el aperitivo, que invita a acompañar con sangría.  “La auténtica receta de la sangría, pero con un toque personal”, señala el autor.  

Para conseguir un libro es necesario reunir tickets por valor de 250 euros en compras realizadas desde el 1 al 31 de Octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León. 

Tras el éxito de anteriores propuestas -Supermercados Gadis repartió en total 130.000 ejemplares en 2013, 2011 y 2009-, este cuarto volumen editado por la compañía de distribución incluye una cuidada selección de recetas propias de la gastronomía nacional, con especial énfasis en la cocina familiar gallega y castellano leonesa. En este libro, se propone, además, un recorrido culinario por otros países, con sugerencias de Estados Unidos, Suiza, Italia, Holanda, Japón o Cuba, fáciles de elaborar, económicas y basadas en productos frescos.  

Imaginación, sencillez y rapidez son las notas predominantes y la filosofía que sigue Javier Ozores en sus consejos culinarios, con el objetivo de demostrar que cocinar bien, saludable y apetitoso no exige dificultad. 

Con fotografías en color de Óscar Companioni y encuadernación de lujo, Gadis continúa la línea de las tres anteriores publicaciones, ofreciendo a los lectores recetas sencillas y económicas, propias de cada época del año: primavera, verano, otoño e invierno. 

Además, del 1 al 31 de octubre, aquellos clientes que no dispongan de alguno de los tres libros anteriores, tienen la posibilidad de completar la colección a un precio de 10 euros cada ejemplar. 

GADISA enmarca esta acción en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.500 acciones anuales de índole cultural, social, deportivo, solidario y medioambiental.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: