inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/05/2015
preparar para imprimir

La Fundación de Trabajadores de ElPozo dona 6.000 euros a la Fundación Francisco Munuera Martínez

 

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha donado 6.000 euros a la Fundación Francisco Munuera Martínez para la ejecución de actividades de apoyo a personas con discapacidad física, síquica y sensorial. En concreto, los fondos se destinarán al desarrollo de talleres de estimulación física e intelectual para el desarrollo personal de los usuarios de la fundación, ubicada en Alhama de Murcia 

En el acto de entrega del cheque han intervenido el presidente de la Fundación de Trabajadores de ElPozo, Manuel García Juesas, y su secretario, Miguel Benedicto, y por parte de la Fundación Francisco Munuera Martínez, su secretario, Francisco Cánovas Cánovas.  

Cánovas ha destacado la importancia que tiene la recepción de esta aportación económica, ya que “las necesidades son muchas y nuestros recursos muy escasos. Tanto la empresa, como sus trabajadores, demuestran su solidaridad con esta iniciativa de ayuda a las personas más desfavorecidas”.

 

Fundación de Trabajadores de ElPozo 

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, casi 4.000, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.  

La fundación colabora con diversas ONG, además de impulsar programas culturales y cursos de formación. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud.  

En el último año la fundación ha colaborado con importantes aportaciones económicas para la Asociación Española Contra el Cáncer y Médicos Sin Fronteras. También apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’GENES, y ha contribuido a la construcción de un centro educativo para niñas y mujeres en Mangacounda (Senegal), además de ayudar al centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia y a Proyecto Hombre.

 

Acerca de la Fundación Francisco Munuera Martínez 

La organización nace en 2005 en memoria de una persona con discapacidad síquica de Alhama de Murcia. Su principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración en la sociedad de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental. 

La Fundación cuenta con un centro social para la realización de actividades de ocio y tiempo libre y ofrece servicios de logopedia y fisioterapia, entre otras iniciativas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: