inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Fundación Mensajeros de la Paz, ganadora del Premio Electrolux Más Solidario

 
 
  

En la cuarta edición del “Premio Electrolux Más Solidario”, cuyo objetivo es reconocer y apoyar los mejores proyectos presentados por ONG´s, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro, la Fundación Mensajeros de la Paz ha sido seleccionada por su labor de asistencia y protección a sectores sociales vulnerables.

El segundo premio ha recaído sobre ATADES, asociación tutelar asistencial de discapacitados intelectuales, que ofrece pisos tutelados para que personas con discapacidad intelectual desarrollen su autonomía y mejoren su calidad de vida. Entre los 400 proyectos presentados éstos han sido los ganadores seleccionados por los propios empleados de Grupo Electrolux y su Comité de Acción Social.


Hoy se ha hecho entrega de los premios, valorados en 3.000 y 2.000 euros en producto en las oficinas del Grupo Electrolux a las 9.30 y 11.30 respectivamente.


En palabras de Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia: “el Premio Electrolux Más Solidario es una iniciativa que busca contribuir a la magnífica labor solidaria que se realiza desde muchas entidades de nuestro país”.


Este premio es una las iniciativas en las que trabaja el Comité de Acción Social del Grupo Electrolux, organismo elegido por los propios empleados y encargado de desarrollar la política de RSC de la empresa. “Así, por ejemplo, en este último trimestre del año vamos a participar en el Día Solidario de las Empresas repartiendo desayunos por Madrid a las personas necesitadas, nos unimos a la campaña solidaria “Un Juguete, una ilusión” o en la Operación Kilo a favor de la Fundación Juan XXIII” añade Gómez.


Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.


Electrolux emplea unas 60.000 personas a nivel mundial, y en el año 2014 generó un volumen de negocio de cerca de 11.2 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: