inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

Full Moon Medalla de Bronce en el certamen China Internacional Olive Oil Competition 2015

 
 
  

El aceite de oliva virgen extra Full Moon de Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha cosechado una medallas de bronce en el concurso internacional China International Olive Oil Competition 2015. Asimismo, la firma ha sido distinguida en el Top 10 de las almazaras allí presentadas.

Asociado a sendos eventos feriales que se celebran de forma consecutiva en Shangai y Beijing, esta décima edición del China International Olive Oil Competition 2015 ha contado con muestras de Aceites de Oliva procedentes de Portugal, Chile, Turquía, Líbano, Argentina, Italia, Australia y España.  

Pago Baldíos San Carlos sigue sumando multitud de galardones y distinciones a nivel internacional, tras destacar en los certámenes de aceite de Oliva celebrados recientemente en Nueva York, Los Ángeles, Japón, Portugal, Italia y Alemania. 

“Que el último premio recibido por uno de nuestros aceites de Oliva haya sido concedido en China nos llena de orgullo, ya que el país asiático sigue siendo el mayor consumidor de este producto del mundo” ha afirmado na Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos,

 

El producto

Full Moon
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

Único en el Mundo.

Elaborado con la mejor selección de aceitunas 100% Arbequina recogidas bajo la influencia de la Luna Llena de Octubre, lo cual acentúa su aroma, intensamente frutado.

La mitología cuenta que el aceite elaborado con estas aceitunas, contiene múltiples y mágicos poderes y con Full Moon no sólo se regala un producto único y exclusivo, sino amor eterno, salud y suerte. Con un color oro intenso con notas verdes, tiene un aroma elegante, de frutado muy intenso, con notas a hierba fresca, plátano y fresas.  Es dulce en boca, con un final muy agradable y ligeramente picante, perfecto para utilizarlo con pescado, verduras, arroz, pasta, e incluso postres y dulces…   Es ideal para los amantes de productos exóticos y se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Transparente Gran Reserva Full Moon.

 

www.pagobaldiosancarlos.com

www.oliveoilawards.com                                                                       

                                                           

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldíos de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Nuestra finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: