inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

Fuerte presencia internacional en INTERSICOP 2015

. Uno de cada cuatro expositores son extranjeros. . Casi un centenar de participantes en el Programa de Compradores Extranjeros Invitados.

El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP 2015, organizado por IFEMA y que celebrará su décima edición del 13 al 16 de abril de 2015, en la FERIA DE MADRID, confirma su  significativa dimensión internacional. Casi cuarenta empresas -alrededor de la cuarta parte de los 170 expositores que han confirmado su presencia en el certamen- son extranjeros, procedentes sobre todo de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Portugal, además de México y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países. 

Asimismo, INTERSICOP ha realizado una intensa campaña de captación de la mejor oferta internacional, a través de su Programa de Compradores Internacionales Invitados, que por primera vez ha gestionado directamente la propia organización. Fruto de este esfuerzo es la asistencia a la Feria de cerca de 100 compradores, de gran nivel, procedentes de algunos de los mercados más atractivos para la industria de panadería, confitería y afines, como son Portugal, el Magreb –Marruecos, Argelia y Túnez-, y el Pacífico (Chile, Perú, Colombia, Panamá y México). 

Además, dentro del programa de Jornadas de INTERSICOP 2015, tendrán lugar iniciativas que mostrarán el potencial internacional del Salón, en especial el European Bakery Café & Coffee Bar Meeting, del próximo día 14 de abril. Alain Coumont, creador de la multinacional Le Pain Quotidien, inaugurará este encuentro, en el que participarán empresas referentes del sector a nivel mundial como Costa Coffee, Il Gran Fornaio; sin olvidar a las españolas como Panishop o Viena Capellanes, entre otras. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: