inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

LA FUEL firma un acuerdo con el grupo Apex

 
 
  

El fabricante europeo del chicle con efecto energético prolongado L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, acaba de cerrar un acuerdo de distribución exclusiva con Aperitivos y Extrusionados, conocida como Grupo Apex.

La española, que entre 2011 y 2015 ha multiplicado su facturación por 3, siendo 50 millones de € su cifra actual, se posiciona como el referente en la fabricación y venta de aperitivos con sus reconocidas marcas Aspil, Vicente Vidal, Aspitos y Marinas, además de contar con más de 25.000 puntos de venta.

Este nuevo chicle L.A. FUEL Supreme Energy Gum está indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado, como deportistas de alto nivel o aficionados, estudiantes, profesores e investigadores, gente que trabaja en horario nocturno, o pasa muchas horas detrás del volante.

Gracias al acuerdo, será posible que la mayoría de consumidores puedan adquirir sus productos en cualquier canal de alimentación, como grandes superficies, supermercados, en el Canal de Impulso y Horeca y en las tiendas de alimentación tradicional. El grupo Apex está contribuyendo a dar a conocer este tipo de producto así como las ventajas y beneficios  que aporta el consumo de este chicle, que proporciona máxima instantaneidad de asimilación.

El chicle no contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca)  y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión a la diferencia de otros productos energéticos. Se presenta en paquetes de 2 o 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.

 

www.lafuelshop.com

 

www.grupoapex.es

Aperitivos y Extrusionados es una compañía que comercializa sus productos principalmente en España y están disponibles en grandes superficies, supermercados, en el Canal tradicional y en el Canal de Impulso y Horeca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: