inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

FUCHS LANZA CASSIDA FLUID CP, SU NUEVO FLUIDO ANTICORROSIVO DE GRADO ALIMENTARIO

 

En la Industria Alimentaria existen procesos en que el contacto directo entre alimento y lubricante es inevitable. Estos procesos se consideran Puntos Críticos de Control, ya que requieren el uso de un producto que no pueda ocasionar ningún prejuicio para la salud de los consumidores. 

Para cubrir estas necesidades, FUCHS lanza al mercado el lubricante CASSIDA FLUID CP, un nuevo fluido sintético protector contra la corrosión, que cuenta con la certificación NSF H1, además de cumplir, también, la exigencia Kosher.

Es idóneo para protección de maquinaria y equipos, herramientas, cárteres, ruedas de engrane, etc., en aplicaciones donde puede existir contacto accidental con alimentos o bebidas.

Previene la corrosión de forma fiable hasta 12 meses en almacén interior, 6 meses almacén exterior (estos valores pueden variar en función de las condiciones ambientales) y desplaza el agua y la humedad de forma inmediata. Con alta capacidad penetrante, su aplicación es sencilla y económica y está disponible en envase de 10 litros o en formato spray.   

CASSIDA – Food Grade Lubricants

Los lubricantes CASSIDA son una parte esencial de la gama de lubricantes de alta tecnología del grupo FUCHS y representan una completa gama de lubricantes tecnológicamente avanzados para la industria alimentaria. 

La extensa gama de productos CASSIDA incluye lubricantes totalmente sintéticos, semisintéticos y productos basados en aceite mineral blanco. Cubre todos los requisitos de lubricación propios de las plantas de producción de la industria alimentaria y farmacéutica, que incluye lubricantes para compresores, sistemas hidráulicos, engranajes y rodamientos, así como aceites especializados para bombas de vacío y grasas de contacto directo (3H).

FUCHS presentará su gama CASSIDA incluyendo la novedad CASSIDA FLUID CP, en la feria BTA —Barcelona Tecnologías de la Alimentación— que se celebrará entre los días 21 y 24 de abril en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Pueden visitar su stand del Pabellón 4,  Calle D,  Stand 135 y conocer de primera mano estos productos.

                                                           

www.fuchs.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: