inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/05/2016
preparar para imprimir

Frutas Nieves y El Celta promueven hábitos de vida saludables

 

Frutas Nieves y el Real Club Celta de Vigo se han unido para promover hábitos de vida saludables entre alumnos de centros educativos de la provincia de Pontevedra a través del Club Vitaminas, una iniciativa puesta en marcha en 2010 por la empresa para concienciar de la importancia de establecer pautas de alimentación equilibradas y practicar actividad física desde la infancia.

Una de las acciones que se han llevado a cabo en el marco de este programa educativo es un clinic, con los jugadores del Celta Jonathan Castro y Sergio Álvarez, que han practicado diferentes deportes con los niños, les han firmado autógrafos y han participado en una merienda saludable con productos naturales de Frutas Nieves.

El clinic ha tenido lugar en el C.E.P. da Cruz (Nigrán) como premio a Irea Pérez, ganadora de un concurso de dibujo infantil convocado en este curso escolar por Frutas Nieves y el Celta de Vigo, en el que los niños debían plasmar la importancia de una correcta alimentación y de practicar ejercicio.

Desde su fundación en 1983, Frutas Nieves desarrolla una intensa labor de Responsabilidad Social Corporativa centrada, principalmente, en potenciar la alimentación saludable y fomentar desde la infancia el deporte como base fundamental para tener una vida sana.

La compañía cerró el 2015 con más de 100 colaboraciones con eventos deportivos de diversa índole, muchos de ellos con los niños protagonistas.

El Club Vitaminas es un proyecto educativo que surgió del afán de Frutas Nieves por mejorar los conocimientos, actitudes y hábitos alimenticios de la población infantil promoviendo el consumo de frutas, verduras y hortalizas entre los más pequeños.

El equipo del Club Vitaminas visita los colegios adheridos a esta iniciativa desarrollando  talleres teóricos-prácticos para que los estudiantes se familiaricen con el consumo de frutas y verduras y aprendan a realizar sus propias meriendas saludables.

 

www.frutasnieves.com  /  www.clubvitaminas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: