inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Fruitbull asiste al SPAIN TECH WEEK 2016

 

La startup española Fruitbull se presenta como la única herramienta del mercado disponible a escala mundial para el sector de frutas y verduras.

Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, es una de las 16 empresas asistentes a la conquista de Silicon Valley en la Spain Tech Week, del 31 al 3 de junio en San Francisco.

Una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley – San Francisco, la cuna mundial de la innovación y la competitividad. Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, será una de las empresas asistentes. La Spain Tech Week tiene un doble objetivo, por un lado, aumentar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de testarse en el mercado americano y, por otro, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

La feria está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Adigital en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España. Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitará el trabajo de promoción en el mercado americano, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull sea una de las empresas seleccionadas para su asistencia a la feria”. Fruitbull es una startup tecnológica acelerada por Wayra desde el pasado mes de julio y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras. Esta tarea se lleva a cabo por medio de una herramienta que es capaz de manejar un volumen anual superior a los 700.000 datos cargados de forma manual, adicionales al millón de registros que se recopilan a través de herramientas online propias.

En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda, aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante el 2016. Acerca de FRUITBULL, S.L. FRUITBULL es la primera empresa a nivel mundial que cuenta con información actualizada de todas las variedades de frutas y verduras para facilitar una visión completa del sector, y permitir a sus clientes la mejor toma de decisión sobre operaciones de compra-venta en el momento preciso. Por esta razón, Fruitbull contribuye con la reducción de desecho hortofrutícola, la generación de data especializada en tiempo real y la optimización tanto de los procesos de negociación como de logística.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: