inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

FRUIT FUSIÓN: shows cooking y demostraciones gastronómicas

En el marco de FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 28 al 30 de octubre de 2015 en Feria de Madrid

FRUIT ATTRACTION (#FA15), Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, vuelve a poner a disposición de los expositores FRUIT FUSIÓN, un espacio que, bajo el lema “Sabores de vanguardia”, está destinado a la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de sus productos hortofrutícolas para dar a conocer su calidad, variedad y versatilidad.

 

FRUIT FUSION es un escenario con cocina, en el que las marcas representadas en la feria tendrán la oportunidad de participar de manera sencilla y gratuita con el fin de incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, y seducir a los asistentes con sus consejos, trucos y mejores recetas culinarias de sus productos. Así, FRUIT FUSIÓN representará el espacio gastronómico dentro de FRUIT ATTRACTION (#FA15), con atractivas demostraciones y showcookings.  

 

Una plataforma única de promoción de los productos de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y promover la excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

 

Todos los expositores de FRUIT ATTRACTION (#FA15), que organizado por IFEMA y FEPEX se celebrará del 28 al 30 de octubre, tienen  la oportunidad participar en este espacio. Para ello, deben contactar, antes del 25 de septiembre, con Asela González en el correo electrónico asela.gonzalez@ifema.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: