inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

FRUIT FUSIÓN, el espacio gastronómico de FRUIT ATTRACTION 2016

 
 
  

Bajo el lema “Sabores de Vanguardia”, se celebra este espacio único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional, que realizará atractivas demostraciones, degustaciones de productos y showcookings de la mano de reconocidos chefs.

Bajo el lema “Sabores de Vanguardia”, vuelve con fuerza Fruit Fusión, el espacio gastronómico de Fruit Attraction y escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Fruit Attraction, que organizado por IFEMA y FEPEX se celebra del 5 al 7 de octubre en Feria de Madrid, acogerá atractivas demostraciones, degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusión cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Entre las actividades y demostraciones, Fruit Fusión será escenario de diferentes showcookings elaborados con diferentes productos como las alcachofas de la Vega Baja, granadas del Mollar de Elche, la nueva variedad del tomate Monterosa, ajos negros, berries, cítricos, col blanca, hierbas aromáticas, manzanas reineta del Bierzo, verduras de Navarra, vegetales de V gama y productos de Costa Rica y Perú, entre otras variedades.

Un espacio que permite conocer posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction como Diputación de Alicante, Kopalmeria, Cítricos Gustavo Ferrada, Castilla y León – Tierra de Sabor, Amefruits, M.G. Pera conferencia del Bierzo, Navarra - Reyno Gourmet, Huercasa, European Herbs, SAT Plus Berries, Extremadura Avante (Junta de Extremadura), Bejo Ibérica y la Oficina Comercial del Perú.

Además, participarán reconocidos chefs como Ruber Arnanz, Luis Barrios, Iria Castro, Juan Carlos Fernández, Alberto del Cerro, José Francisco Gómez Maciá, Manuel Maciá, Alejandra Ramírez, Pepe Orts, Noelia Pascual, Clari Quiñones, Erika Sánchez Adán, Baldomero Sánchez y Pepe Valadés.
Fruit Fusión tendrá lugar en el núcleo de conexión de los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid durante los tres días de celebración de Fruit Attraction.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: