inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
20/11/2015
preparar para imprimir

Fripozo potencia su plan de emergencia y seguridad

 

Fripozo ha concluido la elaboración de su nuevo plan de Emergencia y Seguridad, con el objetivo de mantener sus bajos índices de siniestralidad laboral y favorecer la creación de entornos de trabajo seguros. Sus índices en esta materia son un 60 por ciento inferiores a la media del sector industrial español, gracias a la ejecución de actuaciones preventivas que disminuyen los factores de riesgo existentes.  

La formación del equipo humano y la puesta en marcha de iniciativas que ayuden a la sostenibilidad son las piedras angulares del plan. El nuevo plan fue presentado durante la clausura de un acto formativo presidido por el Concejal de Seguridad Ciudadana de las Torres de Cotillas, Ángel González, junto al Director General de Fripozo, Vicente Soto, y que también contó con la participación del responsable de Protección Civil de las Torres de Cotillas, Manuel Fernández. 

La apuesta de Fripozo por la seguridad ha dado como resultado un alto compromiso y sensibilidad en materia de prevención en todo su equipo humano. La empresa está absolutamente concienciada con la ejecución de actuaciones que ayuden al desarrollo sostenible. Así, invierte en tecnología medioambiental, como filtros antiolores y depuración de aguas, entre otras actuaciones. 

La actividad empresarial de Fripozo se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados. La compañía forma parte de Grupo Fuertes, cuya empresa referente es ElPozo Alimentación. La compañía trabaja en una constante diferenciación respecto a la competencia basada en la excelencia en todos los ámbitos, desde la atención a las exigencias del consumidor hasta la calidad de las materias primas para la elaboración de sus soluciones de alimentación.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: