inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/09/2015
preparar para imprimir

Frigicoll, nuevo distribuidor de Campanas Falmec para España y Portugal

 

Con este acuerdo Frigicoll consolida su posicionamiento como empresa líder en el segmento Premium de cocinas

Frigicoll da un paso más en el sector de los electrodomésticos. La compañía especialista en soluciones integrales en frío ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con el fabricante italiano de campanas. 

Falmec, con más de 35 años de experiencia en el sector, es el industrial europeo más destacado en el segmento de gama alta de campanas de aspiración. Innovación, diseño y tecnología se unen para crear productos destinados a satisfacer a los más exigentes. 

Gracias a este acuerdo, Frigicoll se consolida como líder en la distribución de productos para cocinas de alta gama, al añadir la distribución de campanas Falmec a la actual propuesta que representan Liebherr, fabricante líder en frío y congelación y De Dietrich, especialista en cocción y lavavajillas. 

El inicio de la colaboración coincide con el lanzamiento de la nueva colección que contará con la garantía de Frigicoll para su posicionamiento, distribución y servicio posventa, ejes fundamentales que definen la propuesta de valor que aporta la compañía. 

 

Sobre Frigicoll 
Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

www.frigicoll.es



Sobre Falmec 
Falmec nace con vocación por la calidad y una clara orientación a la especialización que redundan en una línea de productos en contínua evolución. Líderes en el mercado de alta gama, las campanas Falmec aportan la máxima funcionalidad, control y duración en el tiempo, con una perfecta depuración de olores y vapores. Con una firme apuesta por el diseño, sus modelos representan el compromiso óptimo entre estética y tecnología. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: