inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Frescor Colonia de Natural Honey

 

Frescor de Colonia se comercializa ahora también en spray de 150ml

LLÉVATE CONTIGO LA SENSACIÓN DE FRESCOR Y TERNURA

La gama Frescor de Colonia, de Natural Honey™, se ha convertido ya en un referente para el cuidado diario y es que su intensa esencia cítrica, la Flor de Naranjo, invita a realizar un viaje lleno de recuerdos al pasado más tierno, la infancia, y nos trae de vuelta al presente con un toque fresco y energizante.

Este año, la colonia Frescor de Colonia se presenta en un nuevo formato en Spray para estimular y revitalizar los sentidos en cualquier sitio y en cualquier momento.

Su práctico y ligero envase es perfecto para llevarlo en el bolso, en la maleta, el carrito del bebé, dejarlo en la oficina, en la habitación… Mil y un usos para descubrir y disfrutar de una experiencia sensorial que te evocará múltiples recuerdos.

La fragancia Frescor de Colonia, de Natural Honey™,  destaca por sus notas de salida: limón, bergamota, la naranja y la flor de la verbena, que se integran perfectamente con el corazón dulce y cálido de su esencia principal: la flor de naranjo y del cilamen.

Sobre la piel cada mañana, en la almohada al acostarse, en la ropa… cualquier sitio y cualquier momento es perfecto para dejarse llevar por una experiencia fresca y llena de ternura.


Frescor de Colonia 150 ml.

P.V.P. Recomendado: 2,99 €


Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: