inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

La franquicia de LIZARRAN de calle Génova cambia su imagen

 

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, reabre su franquicia de calle de Génova, número 9, en Madrid.


El establecimiento, que abrió sus puertas en 2008, ha renovado su diseño con la inclusión de los últimos elementos decorativos de la marca. Materiales metálicos, madera y azulejos en blanco y negro son algunas de las modificaciones realizadas en el local. Una nueva imagen que otorga al establecimiento un ambiente urbano, moderno y acogedor.


LIZARRAN Génova, con más de 8 años de funcionamiento, se encuentra en una de las arterias más importantes de la capital. La calle, que une las zonas de Colón y Alonso Martínez, cuenta con una gran oferta de restaurantes y con un número elevado de oficinas, lo que le hace un área altamente transitada.


LIZARRAN Génova ofrece a sus clientes toda la oferta LIZARRAN. Por un lado, su amplia oferta en pinchos en vitrina y calentitos. Por otro, las tapas, raciones y ensaladas.


Además, el establecimiento incorpora los platos especiales y menús diarios, incrementando las opciones de consumo al mediodía.


El local madrileño se encuentra gestionado por un multifranquiciado del grupo, que ya cuenta con dos establecimientos LIZARRAN en dos comunidades autónomas diferentes.

 

Sobre Comess Group
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.


COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: