inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Frangance Martini, la propuesta de Tanqueray Nº TEN para este verano

 

Tanqueray Nº TEN es una ginebra extraordinaria que, gracias a su meticuloso proceso de producción, alcanza la perfección. No es de extrañar que para la gran mayoría de los bartenders sea la mejor ginebra del mundo y la preferida a la hora de  elaborar sus cócteles.

Giacomo Gianotti, el mejor bartender de España World Class 2014, de Paradiso (Barcelona), nos ofrece para este verano el Frangance Martini. ¿Te animas a prepararlo? Aquí la receta:

  • 5 cl de gin Tanqueray Nº TEN
  • 2,5 cl de zumo de bergamota
  • 1,5 cl de triple sec
  • 0,5 cl azúcar de vainilla
  • 2 gotas de bíter de naranja

 

Elaboración: mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Servir en vaso tipo coupette. Decorar con pétalo de rosa, perlas de azúcar y spray de esencia de bergamota.

 

P.V.P Tanqueray Nº TEN: 31,95€

 

SOBRE TANQUERAY Nº TEN

El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº Ten reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son unsecreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº Ten se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado com ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº Ten ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

 

SOBRE DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Más información www.diageo.es

Diageo está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción einnovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: