inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Francia, líder de la participación extranjera agrupada en Fruit Attraction

 

Las frutas y verduras francesas vuelven a tener gran importancia en la celebración de la nueva edición de Fruit Attraction, la feria profesional de Frutas y Hortalizas que ha dado comienzo hoy en Madrid.  

El francés constituye, por segunda edición consecutiva, el mayor pabellón extranjero agrupado del Salón y contará con la presencia de 45 empresas del sector del país vecino.  

Este año, además, se presenta la nueva imagen “Made in France, Made with Love”, creada especialmente para las ferias y exposiciones en los mercados internacionales.  

La participación francesa, organizada por Sopexa, agencia internacional de marketing y comunicación especializada en el sector agroalimentario, ocupa una superficie total de 940 m2, un 35% más que en la anterior edición, y cuenta con el apoyo financiero del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y Medio Forestal.

 

El Embajador de Francia inaugura el Pabellón

El Embajador de Francia en España, M. Yves SAINT-GEOURS, acompañado por el Ministro Consejero para los Asuntos Económicos y por el Consejero Agrícola en Madrid, M. Jean-François COLLIN y M. Jérôme FROUTÉ, respectivamente, inaugura mañana al mediodía el pabellón de Francia, situado en el Hall 7.

Los visitantes profesionales podrán descubrir y probar la diversidad de los productos de empresas y organismos expositores franceses que se presentan en el siguiente catálogo online:

http://exhibitions.sopexa.com/fruitattraction2015_exposantlist.aspx

 

Entre los stands con mayor superficie cabe citar a:  

-St Charles Export, primer grupo francés de pequeñas y medianas empresas especializadas en el transporte, logística y exportación de frutas y hortalizas.  

-Interfel, la asociación interprofesional privada que reúne a los operadores de las organizaciones profesionales de la producción de frutas y hortalizas frescas, con los co-expositores Blue Whale, FDA International, Primland, Savéol, Informia y Pomanjou. Otra empresa miembro de Interfel que participará en la feria cerca del pabellón Francia es Perlim, presentando su marca Perlim Bio.  

-La Chambre Régionale d’Agriculture de la Región PACA, que integra a Provenza, Alpes y Côte d’Azur, agrupa a importantes empresas de la zona, como Pom’Alliance, Lunor Distribution, Alp'Union o Distrimex.  

-Prince de Bretagne, empresa líder de las verduras frescas en Europa participa con los co-expositores Paugam-Groupe Gosselin, Jean l’Hourre, Keltivia, Le Dauphin Sas y Pouliquen Sas  

-Sud de France, organismo de desarrollo internacional de las regiones del sur del país vecino, se integra por vez primera en el pabellón Francia con sus co-expositores Cofruidoc Méditerranée,JMC Fruits,COT International, Fruits et compagnie, SARL Domaine des Coteaux

El Pabellón Francia está ubicado en el Hall 7, en el pasillo central, muy cerca de la puerta de entrada principal.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: