inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

Fran Perea y Norberto López Amado, nombrados embajadores de Sonrisas Dulces

 

Por su apoyo y entrega a la sexta edición de la campaña solidaria de Migueláñez

Migueláñez, empresa especializada en el sector de los dulces y la confitería, celebrará la gala de presentación de su sexta campaña solidaria Sonrisas Dulces el próximo jueves 15 de octubre. La cita será a las 19 horas, en los Teatros Luchana de Madrid, colaboradores de lujo de esta nueva edición.  

La ong protagonista de esta edición será la Fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón y la de sus familias. La madrina de la campaña será la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, muy implicada en todas las acciones que desarrolla la fundación y que asistirá a la gala.  

Asimismo, Migueláñez ha anunciado que el actor Fran Perea y el director Norberto López Amado serán los embajadores de esta nueva campaña, debido a su implicación con la campaña y al entusiasmo y ganas de colaborar que han mostrado. 

Fran Perea es un artista preparado, en continuo estado de aprendizaje y superación. "Suma a su faceta artística, la de empresario en el sector cultural.  En estos momentos, prepara con su Compañía Feelgood Teatro su próximo montaje que verá la luz en 2016: ‘La Estupidez’ del autor argentino Rafael Spregelburd. Estrenará la obra en enero de 2016 en las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid."

Amplía esta faceta empresarial con su participación en la recuperación de los Cines Luchana de Madrid y su reconversión en Teatros Luchana. Una muestra más de su inquietud y de su compromiso con la cultura: “Apuesto por la cultura y por un teatro cercano en el que las compañías puedan trabajar con todas las garantías y el público pueda acceder a propuestas interesantes”. Además, Fran Perea es embajador del movimiento Fair Saturday que se celebra el 28 de noviembre: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura. 

Por su parte, el director gallego Norberto López Amado, encargado de dirigir el spot solidario de la 6ª campaña de Sonrisas Dulces, cuenta con una dilatada experiencia en cine, publicidad y televisión. Entre sus películas se encuentran “Nos miran” (2002) o “La decisión de Julia” (2015). Además, ha dirigido diversas series de televisión que han tenido un gran éxito, como “El internado” (2007), “El tiempo entre costuras” (2012), “Alatriste” (2013) o la reciente “Mar de plástico” (2015).  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: