inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

Fragancias Primavera/Verano 2016

 

La cercana temporada estival se anuncia con notas unisex. La esencia cítrica da paso a la suave permanencia de amizcle. Esta combinación de dos aromas fusionados te dejará una agradable, refrescante y duradera estela.


El verano huele a cítricos y madera. Nos trae esencias naturales y frescas adaptadas a hombres y mujeres. El verano huele a amizcle, aroma con potencia duradera. El verano huele a fruta. Este delicado aroma permanece durante el anochecer y se prolonga hasta la mañana.


El verano huele a una perfecta armonía de fragancias que dejan un inconfundible rastro delicado y profundo. Los must have de esta temporada transmiten una frescura permanente. Una suave fragancia que sirve para los dos, para compartir y para recordar con la pareja. Será el único olor que deseas sentir junto a ti.


Shantung de Etro reune toda la esencia del refrescante olor a mandarina de Italia. Un tenue olor a cítrico mezclado con la dulzura de la grosella negra y con el evocador exotismo del lichi. Esta sugerente combinación hará que tu pensamiento se traslade a esos lejanos lugares. Países donde se respira un aire tan transparente que transmite paz y tranquilidad. Justo
todo lo que añoras para tus vacaciones. Los toques de incienso producen una relajación extrema capaz de trasferirse a todos los que te rodean.


Todos desearán sencillamente poder sentir la intensa sensación de ese aroma. Shantung se completa con la sequedad del cedro mezclado para ofrecer un olor masculino y femenino al mismo. El cedro transmite limpieza y pureza, energía y permanencia, armonía y paz interior, un conjunto de sensaciones deseadas por todos, especialmente al llegar el verano.

Una unión de emociones que definen un aroma puro, envolvente y cautivador.

En definitiva, la mejor compañía para esperar la llegada de las altas temperaturas.


PVP: 130€ (100 ml.)

En perfumerías especializadas y El Corte Inglés



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: