inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/07/2015
preparar para imprimir

Four Roses lanza una edición muy especial con la que celebra sus 125 años

 
 
  

Este icono americano del bourbon vuelve a la primera línea del mercado del whiskey

Llega a España Four Roses Small Batch,  una edición especial lanzada con motivo del 125 aniversario de la marca y que ha hecho a este icono del bourbon ganador por segundo año consecutivo del reconocimiento “Whiskey del año” otorgado por la prestigiosa revista internacional Whisky Advocate.

El editor de Whisky Advocate, John Hansell, describe Four Roses Small Batch como “un clásico maduro, muy elegante”. Una edición, que con 97 puntos sobre 100 ha superado además a su predecesora Four Roses Small Batch Limited Edition 2012, algo excepcionalmente poco común en este certamen que cumple 20 años.

A partir del próximo mes julio, los amantes del bourbon clásico podrán disfrutar de esta edición  limitada de la que sólo habrá 138 botellas en España. En concreto, Four Roses Small Batch estará a la venta en exclusiva en los principales espacios Club Gourmet a un precio de 79 euros. 

Esta edición parte de una receta especial ideada por el maestro destilador Jim Rutledge que integra tres barriles distintos: 18-year-old OBSV con fruta delicada, picante y características cremosas, además de 13-year-old OBSK y 13-year-old OESK, ambas especiadas y con cuerpo. El resultado es un bourbon que exhibe aromas de vainilla cremosa, melocotón, caramelo, roble y cereza, con notas de nuez moscada y cacao. En boca ofrece sabores largos de frambuesas y albaricoques, miel, canela, tabaco y cuero, que culminan al final en vainilla y cereza.

Four Roses Small Batch ha supuesto un hito en la historia de la marca. Con este lanzamiento, Four Roses vuelve a estar en primera línea y goza de una posición destacada en el mercado.


 

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos.

Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 7.945 millones de euros en 2013/2014, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación bruta de 729 millones para el ejercicio 2013/2014, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 3 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

http://www.pernod-ricard-espana.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: