inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Foro Derio de sistemas de seguridad alimentaria

 

El objetivo de esta reunión ha sido debatir sobre los cinco sistemas de seguridad alimentaria que existen en cinco comunidades autónomas, que están involucradas en el sector. Se pretende unificar determinados criterios entre regiones y mejorar las sinergias entre ellas. Además se crean comparativas para realizar una mejora generalizada dentro del sector.

La última reunión se realizó en Valladolid con los mismos objetivos y esta tarde en Madrid también se han llevado a cabo avances sobre determinados proyectos que todavía están por determinar, a corto plazo. En cuanto a estos proyectos, la reunión también ha servido para unificar criterios analíticos presentes y futuros dentro del sector y para llevar un camino de colaboración, imprescindible para los acuerdos.

Se han reunido los representantes de los cinco sistemas de cada comunidad, que se enumeran a continuación:

Galicia: Gmp.Galis

País Vasco: APLIKA EPEA

Cataluña: QUALIMAC

Murcia: PIENSA-Q

Castilla y León: SEGACYL

 

El foro Derio se denomina así porque la primera reunión que se llevó a cabo, se hizo en la ciudad de Derio.

 

CESFAC:

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales(Cesfac) es una organización profesional sin ánimo de lucro que integra y representa los intereses de los fabricantes asociados y del sector de la alimentación animal en general, ante las administraciones públicas y ante terceros. Al estar integrada por quince asociaciones territoriales, Cesfac también asegura la defensa de los intereses ante cada administración autonómica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: