inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Formentera celebra sus fines de semana gastronómicos con grandes promociones

 
 
  

Del 29 de abril al 1 y del 6 al 8 mayo, los visitantes de la isla podrán disfrutar de deliciosos menús en los mejores establecimientos por un precio cerrado de 20 euros.

La menor de las Pitiusas quiere poner de manifiesto su rica gastronomía y por ello, durante los dos primeros fines de semana de mayo, se vuelen a celebrar las conocidas jornadas gastronómicas. Diez de los mejores restaurantes de la isla pondrán a disposición de los comensales contundentes y deliciosos menús por el precio cerrado de 20 euros. Todos los que no quieran perderse esta sabrosa cita lo tienen muy fácil en esta época del año, ya que podrán contar con descuentos de hasta el 50% en navieras, alquileres de vehículos y muchos de los alojamientos de la isla.


Los amantes del buen comer tienen una cita ineludible en Formentera del 29 de abril al 1 de mayo y del 6 al 8 de mayo, ya que vuelven los Fines de Semana Gastronómicos. En esta edición, se han sumado 10 de los mejores restaurantes de
la isla para ofrecer a los comensales unos exquisitos menús que reinterpretan la cocina tradicional de la isla.


A un irresistible precio cerrado de 20 euros -bebidas no incluidas-, los visitantes podrán degustar un primero, un segundo y un postre y habrá platos tan suculentos como Tallarines de calamar con crema de sobrasada, Tostada de ensalada payesa o Espuma de Queso Mahon y láminas de jamón ibérico con tomate confitado. Para terminar la comida hay propuestas muy dulces entre las que se encuentran la Hoja de crepe con fruta y yogur local, Compota con salsa de frutos rojos o las típicas Peras al vino payés.


Cada año se suman más adeptos a estar jornadas, tanto entre los que disfrutan de la rica gastronomía de la zona, como los profesionales que quieren participar en las jornadas. Esta vez se han sumado al proyecto los restaurantes Blue Bar, Caminito, Can Forn, Can Pascual, Capri, Casablanca, Chezz Gerdi, restaurant La Savina, Restaurante Carmen y Vogamarí.


Todo ellos están colaborando en que mayo, junto con octubre, se convierta en uno de los mejores momentos para conocer la isla dada la amplia oferta de ocio que propone.


Además, durante todo el mes de mayo, el visitante que decida acercarse a Formentera podrá disfrutar de descuentos de hasta el 50% en navieras, alquiler de coches y alojamientos, cuyas reservas se pueden hacer a través de las páginas www.formenterahotelsguide
com, www.viajesesfreus.com  y www.viajesislamar.com


Las navieras también brindan grandes descuentos para que llegar a la menor de las Pitiusas sea todavía más fácil. Balearia ofrece un 35% de descuento en la Línea Jet y un 50 en la Línea Ferry –pasa por la Posidónia oceánica- y Trasmapi y Mediterránea Pitiusa sacan a la venta sus billetes por un 25% menos. Ya no hay excusas para visitar Formentera, en mayo la isla tiene la mejor oferta de ocio a los mejores precios.


Sobre Formentera
La pequeña de las Baleares es un referente en cuanto a turismo ecológico, sostenible y, sobre todo, de calidad. Su territorio, que mantiene viva la belleza y la esencia del Mediterráneo, permite disfrutar de un ambiente de calma, de la naturaleza en estado puro y del paisaje virgen de sus paradisíacas playas de aguas turquesa y arena blanca, que se extienden a lo largo de más de 20 kilómetros.
Destino ideal para los 365 días del año, Formentera ofrece todo tipo de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, sin olvidar sus fiestas populares y sus apreciados mercados de artesanía local.
www.formentera.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: