inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Foodsavertm lanza su nuevo modelo FFS005X

FoodSaverTM,  marca líder en sistemas de envasado al vacío doméstico, acaba de lanzar su nuevo modelo de envasadora FFS005X, el instrumento que el hogar necesita para garantizar una óptima conservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor- en el frigorífico, congelador o despensa durante un periodo de tiempo hasta cinco veces superior en comparación con otros medios convencionales.

Con una potencia de 0.6 Bar (4.7L/min), el nuevo modelo destaca por su cuidado y atractivo diseño, su excepcional acabado en acero inoxidable y sus dimensiones, más reducidas que la gama anterior de FoodSaverTM, lo que la convierte en el electrodoméstico perfecto para preservar de forma óptima la comida hasta en hogares con cocinas de reducido tamaño. Además, se puede almacenar en vertical.

La envasadora FoodSaverTM FFS005X incorpora indicadores de progreso con tecnología led, y la menor distancia entre la banda de sellado y el mecanismo de cierre optimiza el uso de los consumibles, reduciendo el desperdicio de rollos y bolsas.

 

Este modelo permite ser activado con sólo pulsar un botón: genera vacío, sella y se apaga automáticamente con solo un toque. Además, dispone de un modo sólo de sellado, de otro que consigue un vacío perfecto en recipientes y tarros, y de programas específicos para la conservación de alimentos secos o húmedos.

Como otras envasadoras al vacío de la compañía americana, la FFS005X cuenta con un modo ‘Pulse’, que permite el máximo control del vacío para evitar que el alimento sea aplastado, así como con un soporte porta-rollos y con un cortador incorporado, lo que simplifica el proceso de generar bolsas de tamaño personalizado.

Este nuevo modelo se incorpora a la gama que FoodSaverTM comercializa en España, convirtiéndose en el aliado perfecto para evitar que se tire comida en el ámbito doméstico. Un estudio realizado por Toluna, compañía de investigación independiente, para FoodSaverTM puso de relieve que en los hogares españoles se tiran a la basura unos 63 kilos de comida anuales, lo que equivale a un gasto de unos 500 euros. El envasado al vacío puede ayudar a terminar con este problema, pues una de las principales causas del desperdicio –la citaron el 36% de los encuestados- es una mala conservación o almacenamiento de la comida.

 

Nuevos consumibles para sacar aún más partido a tu FoodSaver

FoodSaver lanza también una serie de nuevos consumibles que permiten aprovechar aún más todas las posibilidades de sus envasadoras al vacío:

 

FREEZE ‘N STEAM BAGS

Bolsas para cocinar al vapor en el microondas

Estas bolsas permiten preparar con antelación la comida o cena: sólo hay que rellenar la bolsa con las verduras o con los alimentos deseados, sazonar al gusto, envasar al vacío con la FoodSaver y almacenar en la nevera o en el congelador. En el momento en que se desee preparar la comida, es tan sencillo como colocar la bolsa en el microondas y cocinar en unos minutos.

Las bolsas FoodSaver preservan, protegen y previenen las quemaduras de los alimentos por congelación. Su material multicapa, libre de BPA, bloquea la humedad y el oxígeno.

  • 16 bolsas (950ml)
  • Diseño abierto y vertical para rellenar con facilidad y usar en el microondas
  • Material multi-capa que protege de las quemaduras por congelación
  • Especialmente diseñadas para bloquear humedad y oxígeno y potenciar la extracción del aire
  • Libre de BPA
  • Pueden ser utilizadas en el microondas, tanto para descongelar como para cocinar

 

FVR003X ROLLO EXTENSIBLE PARA ENVASADO AL VACÍO

Para envasar al vacío grandes cantidades

El rollo extensible FoodSaver® es una novedosa solución para envasar comida y platos grandes sin necesidad de dividirlos. Con el rollo extensible FoodSaver® es posible conservar grandes asados, piezas enteras (pavo, pollo, etc.), incluso cazuelas o fuentes de horno de forma muy sencilla. Sólo hay que preparar la comida con antelación y envasarla directamente en el recipiente sin perder nada de su frescura.

  • 28 cm x 4.88 m rollo extensible
  • 2 rollos por pack
  • Material multi-capa que protege de las quemaduras por congelación
  • Especialmente diseñadas para bloquear humedad y oxígeno y potenciar la extracción del aire
  • Libre de BPA
  • Aptas para cocción en baño maría y para descongelación en microondas

 

FVR002X - ROLLO PARA ENVASADO AL VACÍO CON TROQUELADO CENTRAL

Para envasar dos comidas diferentes al mismo tiempo

El rollo de bolsas para conservar al vacío FoodSaver® Portion Pouch Heat-Seal tiene una perforación en la parte central que permite envasar dos comidas diferentes al mismo tiempo. Perfecto para almacenar sobras y raciones individuales, o envasar la comida el doble de rápido.

Rollo con perforación en el centro de 28 cm x 4.88 m

2 rollos por pack

  • Material multi-capa que protege de las quemaduras por congelación
  • Especialmente diseñadas para bloquear humedad y oxígeno y potenciar la extracción del aire
  • Libre de BPA
  • Aptas para cocción en baño maría y para descongelación microondas

 

 

FVB003X - BOLSAS CON TIRA BLOQUEA-LÍQUIDOS

Bolsas para envasar alimentos húmedos y con jugos

Las bolsas FoodSaver® Liquid Block Heat-Seal son ideales para envasar alimentos húmedos y con jugos. La tira bloquea-líquidos colocada en la parte superior de la bolsa previene que el líquido salga de la bolsa, permitiendo un envasado y sellado fuerte y limpio. Estas bolsas tienen un tamaño útil y cómodo que las hace perfectas para envasar alimentos marinados, carnes crudas y sobras con jugos de forma muy sencilla.

  • 12 bolsas de 950ml
  • La tira bloquea-líquidos colocada en la parte superior de la bolsa previene que la humedad o el jugo salgan de la bolsa, creando un sellado fuerte y limpio
  • Material multi-capa que protege de las quemaduras por congelación
  • Especialmente diseñadas para bloquear humedad y oxígeno y potenciar la extracción del aire
  • Libre de BPA

 

SOBRE JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®; Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: