inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

Food tour en solidaridad con la crisis de los refugiados

Listado de restaurantes (Madrid y Barcelona)
Listado de restaurantes (Madrid y Barcelona)

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelin realizada por LetsBonus - plataforma digital de referencia para el comercio local en España y sur de Europa- y Oxfam Intermon el pasado mes de diciembre, el marketplace de planes de ocio y la ONG vuelven a colaborar con el objetivo de aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

En esta ocasión han lanzado el primer “Food Tour por Europa en la que participan una selección de 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina de diferentes países, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa. Esta nueva colaboración estará disponible en la web de LetsBonus desde el 7 hasta el 17 de abril con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos.

LetsBonus vuelve a apostar por una acción solidaria –el pasado mes de diciembre celebró la cuarta edición de la campaña solidaria en restaurantes Estrella Michelin - que donará 1€ por cada menú vendido a la campaña “Crisis de los refugiados de Oxfam Intermón y de esta manera, recaudar fondos para facilitar la vida de los refugiados. Así, el éxito por la gastronomía de calidad vuelve a posicionarse una vez más como una vía para facilitar de la vida de los que menos tienen. Así mismo, los usuarios que lo deseen también podrán colaborar a través del plan solidario de LetsBonus.

Considerada la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa, la situación humanitaria de los refugiados en Europa se tornó crítica en 2015 por el incremento del flujo descontrolado de refugiados y migrantes (más de 1 millón de personas) hacia países de la Unión Europea procedentes de países de Oriente Medio, África, los Balcanes Occidentales y Asia del Sur.

Con la propuesta gastronómica ‘Food Tour por Europa’, LetsBonus vuelve a colaborar con Oxfam Intermón como partner en emergencias y crisis humanitarias. En palabras de Camilo Majarón, Director Comercial de LetsBonus: “En LetsBonus presentamos nuestra semana gastronómica con una oferta única y original al mejor precio. Además, es para nosotros un honor colaborar con Oxfam Intermón para ayudar en una emergencia tan grave como es la crisis de los refugiados.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es una plataforma digital de referencia del comercio local en España y sur de Europa con 9 millones de usuarios registrados y 15.000 comercios colaboradores. Fundada en septiembre de 2009, fue la empresa pionera en Europa en el sector del Daily Deal. Actualmente, la compañía ofrece una selección diaria de más de 2.000 propuestas de salud y belleza, ocio, viajes y escapadas, cursos, productos y cashback, con descuentos hasta el 70%. La empresa está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile. @LetsBonus | facebook.com/LetsBonusEspana

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: