inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
08/10/2015
preparar para imprimir

Font Vella Kids ganador de la categoría de bebidas de los premios Innovación Carrefour 2015

El pasado 1 de octubre se entregaron los I Premios a la Innovación Carrefour 2015 donde Font Vella Kids resultó ganador en la categoría de bebidas. Entre los 37 productos finalistas, la marca de distribución premió a aquellos más innovadores ya que son clave para la colaboración entre los distribuidores y los fabricantes. 

Desde su lanzamiento, en enero de 2015 y hasta finales del mes de agosto, Font Vella Kids ha llegado a cerca de un millón y medio de hogares (Kantar World Panel Cum P8 2015). La gran acogida por parte de los consumidores se debe a que el diseño de estas botellas hace más atractiva la experiencia de beber agua mineral natural para los niños y niñas y de esa forma, se crea en ellos el hábito de hidratarse de forma correcta. 

La colección Font Vella Kids cuenta en la actualidad con diez personajes; tres de la película Frozen, las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, tres vengadores de Marvel, Capitán América, Iron Man y Thor y los últimos cuatro que se lanzaron al mercado en el mes de junio; Ariel (la Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía. 

 

 

Esta colección nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. Y es que, la compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Para ello, desarrolla formatos atractivos que ayudan a promover la hidratación y generar una conexión más emocional con el consumidor.


Font Vella Kids está disponible en el formato de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años. Cuenta con un diseño lúdico para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular y están adaptadas a sus necesidades con un diseño ergonómico que facilita su agarre. 

 

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente al Grupo Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañía apuesta por la innovación con el objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la Península: las plantas de Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañía en España son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación y Font Vella Levité.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: