inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/07/2015
preparar para imprimir

Font Vella y Glovo se alían para afrontar mejor la ola de calor

 

Gracias a esta alianza con la nueva app Glovo de recadería, el primer pedido de Font Vella no tiene gastos de envío

Debido a las altas temperaturas es muy importante que todos mantengamos unos niveles de hidratación óptimos, tanto dentro como fuera de casa. Por eso Font Vella se ha unido a la app Glovo, para que los consumidores puedan afrontar mejor la ola de calor y puedan recibir su pedido de agua mineral natural Font Vella en casa en menos de 60 minutos.   

Además, a partir del 27 de julio y utilizando el código promocional #Fontvella, los consumidores podrán disfrutar de su Font Vella a domicilio, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, ininterrumpidamente.   

De esta forma, la marca de agua mineral natural  quiere facilitar a sus consumidores  el proceso de compra y con la nueva app Glovo ofrece  una forma diferente de comprar, hacer envíos y externalizar recados en cualquier punto de la ciudad de Barcelona, y próximamente en Madrid. Los consumidores realizarán su pedido y un glover, como se denomina a estos recaderos express, lo llevará directamente hasta su cocina, ahorrando así tiempo y esfuerzo.   

Desde el momento que se realiza cualquier pedido a través de la app Glovo, el comprador tiene la posibilidad de saber dónde se encuentra el mensajero y su pedido de Font Vella mediante geolocalización. En el momento de la entrega, el pago se puede realizar cómodamente mediante la app y se da la opción de valorar al glover.   

La app Glovo se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en la AppStore:

http://glovoapp.com/get
 

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.  

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. (Grupo Danone) es la compañía líder del mercado de agua mineral natural, experta en este sector desde hace más de 63 años. Sus marcas son especialistas en bebidas de salud: agua mineral natural y bebidas saludables.    

Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Levité y Font Vella Sensación.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa. El proyecto nació con el objetivo de transformar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. La app conecta a usuarios que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio solo está disponible en el área urbana de Barcelona, pero se prevé una expansión hacia otras ciudades de España durante los próximos meses.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: