inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/01/2016
preparar para imprimir

FM Logistic instala en su centro de Valls un innovador escáner para la identificación de palets

 

FM Logistic ha instalado en su centro de Valls (Tarragona) un innovador escáner para la identificación de palets, situado en la carretilla elevadora contrapesada. Este escáner reemplaza el tradicional lector de código de barras manual por un lector de códigos de barras automático instalado en  el frontal de la propia carretilla.

Es una solución modular, independiente, mecánicamente resistente y capaz de leer códigos de barras tipo SSCC. El escáner combina alta velocidad de lectura y una gran capacidad para leer códigos de barras a todo lo ancho del palet y a una altura de casi  800 mm.

La originalidad de la solución reside en su unidad “sin cables” que le da  mucha mayor autonomía al escáner en términos de comunicación de datos, gracias a la tecnología inalámbrica libre de interferencias. Además mejora la ergonomía de las estaciones de trabajo y genera mejoras importantes en la productividad durante las operaciones de identificación; ahorra 4 segundos por “barrido”.

Este escáner es una de las propuestas de mejora tecnológicas impulsadas durante este año por la Dirección de Innovación de FM Logistic Ibérica. “Estas mejoras están orientadas a incrementar la productividad de nuestros usuarios, a mejorar su entorno de trabajo  y a ofertar nuevos servicios a nuestros clientes”, explica Cándido Macias, Director de Innovación.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: