inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

FM Logistic inaugura una nueva plataforma en Moscú para Henkel

 

FM Logistic ha inaugurado una nueva plataforma cerca de Moscú para prestar servicio a Henkel. El objetivo es apoyar a Henkel en su desarrollo en Europa del Este. La plataforma, de 80.000m2, ha sido estratégicamente construida muy cerca de su centro de producción de cuidados de belleza. FM Logistic proveerá a este centro del espectro total de servicios de almacenamiento y co-packing de los productos cosméticos finales. También responderá a sus necesidades en la cadena de producción con materias primas y embalajes.

Desde hace 30 años, el Grupo FM Logistic viene encargándose de los servicios de almacenaje, co-packing y transporte de Henkel, líder mundial en tres sectores -Adhesive Technologies, Cosmética y Detergentes, y Cuidado del Hogar- con marcas como Le Chat, Schwarzkopf y Loctite. Su colaboración comenzó en Francia en 1986, antes de expandirse a Rusia en 1999, a Ucrania en 2008 y a Rumanía en 2013.

La primera parte de esta nueva plataforma de clase A (3 unidades) comprende oficinas e instalaciones técnicas. Cuenta con 26.000m2 de almacenamiento para cerca de 45.000 palets, incluyendo un área especial para los productos más peligrosos, como aerosoles.

La plataforma acogerá a otros fabricantes en una segunda fase, cuando las unidades de temperatura controlada estén disponibles para los clientes de FM Fresh, filial de FM Logistic situada en Rusia desde 2013.

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 13 países, con 22.000 empleados después de la adquisición de la compañía India Spear Logistics. Con una facturación de 1066 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: