inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

FM Logistic gestiona el suministro a las tiendas de Bricorama en España

FM Logistic Ibérica ha alcanzado un acuerdo con la cadena francesa Bricorama, especializada en bricolaje, para gestionar los flujos de abastecimiento para sus tiendas en España.

FM Transporte Internacional gestiona el transporte de los productos Bricorama desde su almacén de  Francia en Châlons sur Saône  a un centro de consolidación en Barcelona, y desde ahí FM Logistic Ibérica distribuye a las 8 tiendas que Bricorama tiene en la Península ibérica.

FM Logistic Ibérica consolida aún más su fuerte presencia en transporte en Iberia al dar cobertura tanto de importación como de exportaciones. Realiza estos servicios para grandes empresas multinacionales de diferentes sectores.

En Iberia, la compañía ofrece servicios de todo tipo de transporte, almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal.

FM Logistic cuenta en España con una infraestructura compuesta por una red de distribución con más 30 hubs, 10 almacenes reguladores, con una superficie de 400.000 m2, y con la colaboración de más de 550 empleados.

19.500 empleados

Desde su fundación en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 12 países, con 19.500 empleados, Con una facturación de 1066 billones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: