inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/09/2016
preparar para imprimir

Flint Floor presentará en la feria internacional Hostelco sus soluciones para el sector Hospitality

 
 
  

El salón Hostelco se ha convertido en uno de los certámenes internacionales de referencia sobre innovación y equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades.

Flint Floor que ha consolidado su posicionamiento en este segmento con colaboraciones con diversas cadenas hoteleras, va a estar presente como expositor en esta nueva edición que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de Octubre de 2016.

La marca de pavimentos y revestimientos técnicos presentará sus soluciones especialmente diseñadas para cubrir las altas exigencias de estos espacios públicos, con alto tránsito de personas y que requieren de máxima resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

La gama HI-FLOOR de Flint incorpora la tecnología HPB (High Pressure Block) que dota al pavimento de una total resistencia al agua (100% Waterproof), a los impactos, a los arañazos, al fuego, a la presión y al desgaste. Estas cualidades junto con la facilidad de instalación, mantenimiento y limpieza, le convierten en el mejor aliado para el sector de la hostelería.

Visítenos en el Hall 3 stand F 677, donde vamos a recrear una suite de hotel en la que podrán apreciar los productos Flint aplicados en suelos, paredes y zonas húmedas.

En Flint somos especialistas en desarrollar soluciones a medida. Descubra nuestra oferta de servicios y conozca nuestros últimos proyectos como el Hotel Hard Rock Tenerife (Palladium Hotels), el nuevo Hospital de Granada o el Delfinario del Zoo de Barcelona.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: