inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/07/2016
preparar para imprimir

Flash Marino Corporal

 

El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes presenta el tratamiento Flash Marino Corporal. Este tratamiento está especialmente recomendado para preparar la piel ante los rigores propios del verano y también para paliar las secuelas que los excesos solares puedan dejar en la piel durante su exposición.

Su objetivo es reparar, hidratar y nutrir en profundidad para que la piel recupere su energía, elasticidad y evite el envejecimiento prematuro. Todo gracias a los múltiples beneficios que ofrece el ADN marino, principio activo protagonista de este tratamiento de excepción que consigue devolver a la piel corporal sus niveles óptimos de hidratación, nutrición y tersura.  El primer paso para hidratar intensamente y preparar el tejido es realizar un peeling, que entre otros activos incluye el ácido tricloroacético (ATA) a una concentración mínima. Elimina células muertas y aporta suavidad y tersura a la piel, además ayuda a difuminar las hiperpigmentaciones que puedan existir en algunas zonas como el escote.

Después se realiza una masaje de hidratación profunda con bioplasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que estimula el metabolismo celular, además de ácido hialurónico. Y para potenciar los efectos de ambos activos, se concluye con una envoltura corporal, aplicando una mascarilla enriquecida con diferentes variedades de algas marinas, que nutren de múltiples minerales y oligoelementos. Un tratamiento imprescindible para evitar que el sol deje su huella en la piel y apague su belleza natural, y para devolverla a sus niveles normales una vez pasada la estación.  Una respuesta eficaz y placentera a los excesos del sol que Maribel Yébenes ofrece bajo su máxima, la excelencia en belleza.


• Época del año: Antes y después del verano o en cada cambio de estación.


• Resultados del tratamiento: La piel queda jugosa, tersa, luminosa y totalmente renovada.

 

SESIONES RECOMENDADAS: 1

PRECIO POR SESIÓN: 100€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: