inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/05/2015
preparar para imprimir

LA FIRMA “RINCÓN DE LA SUBBÉTICA” ES PREMIADA CON MEDALLA DE ORO EN ECOTRAMA 2015

 

La marca “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras de la Subbética, amparada bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha sido galardona con Medalla de Oro en la XIV Edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos “ECOTRAMA 2015” que organizan Ecovalia-CAAE y la Diputación Provincial de Córdoba.

En esta edición de los Premios Ecotrama han participado 37 muestras de aceites de oliva vírgenes extra ecológicos, procedentes de distintas regiones españolas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra, La Rioja y Valencia) y también de Italia.

Los responsables del certamen han señalado su satisfacción por el desarrollo de esta edición y han coincidido en destacar el magnífico panel de cata de ECOTRAMA 2015 y las instalaciones del Museo Oleocultura en Castro del Río, que este año ha acogido la cata del concurso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: