inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
13/11/2015
preparar para imprimir

La firma alemana Liebherr ha sido galardonada con el “German Design Award”

El “German Design Award” es uno de los premios al diseño más importantes a nivel internacional y valorado más allá de los círculos profesionales. Con el objetivo de incentivar las tendencias más innovadoras, el Consejo Alemán de diseño premia anualmente los productos y fabricantes más destacados por su contribución a esta disciplina.

La competición está abierta a cualquier iniciativa en la casi totalidad de sectores de actividad económica. El proceso de selección de las candidaturas se desarrolla con la intervención del consejo y de los Ministerios de Economía de los estados alemanes como garantes de la exclusividad de las propuestas seleccionadas.

En la edición de este año, Liebherr  ha sido una de las firmas premiadas con el “German Design Award”, recibiendo la Mención Especial al diseño por la vinoteca UWT 1682 y el frigorífico BlackSteel Side-by-Side SBSbs 7263. De este modo ambos productos continúan la trayectoria de reconocimientos iniciada en otras competiciones relevantes: la vinoteca UWT 1682 obtuvo el prestigioso Red Dot Award 2015, siendo así reconocida por su tecnología y diseño. Por otro lado, el frigorífico BlackSteel Side-by-Side SBSbs 7263 vio recompensado su innovador diseño con el premio Interior Innovation Award 2015. 

 

                       UWT 1682                                                                              SBSbs 7263

 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: